sábado, septiembre 26, 2020

Entre el 16 y el 21 de noviembre en el club Náutico San Isidro, 108 embarcaciones de todos los continentes participaron del Campeonato Mundial de Vela, que brindó tres plazas en cada rama a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los argentinos Yago (27) y Klaus (20) Lange, hijos del medallista olímpico Santiago, en la clase 49er de vela quedaron en el quinto puesto con 102 unidades y obtuvieron una de las tres plazas en la clasificación antes de la medal race.

Mientras que Victoria Travascio (27) y María Sol Branz (25), ganadoras este año de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, quedaron en el undécimo puesto con 109 unidades en la clase 49er FX y también consiguieron una de las tres plazas.

“Estamos muy contentas. Logramos lo que queríamos. Empezamos el campeonato muy mal y mejoramos hacia el final. Ahora, después de unos días de descanso, vamos a enfocarnos en los Juegos”, comentó Travascio a la agencia Télam.

La competencia de seis días de regatas se disputó en San Isidro y contó con el apoyo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y la Federación Argentina de Yatching (FAY).

FOTO: Matias Capizzano

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.