martes, septiembre 22, 2020

 

El golfista chaqueño Fabián Gómez demostró su excelencia y compromiso con el Personal Classic presentado por NEC 2015 y con dos rondas finales de 69 golpes (-3) se quedó por cuarta vez con este torneo en las últimas cinco ediciones. El jugador del PGA TOUR totalizó 262 golpes (-16) y aventajó por tres al estadounidense Kent Bulle que cerró el campeonato con dos parciales de 70 golpes.

El evento, que fue entre el 12 y el 15 de noviembre, se realizó en el club Campos de Golf Las Praderas de Luján, en la provincia de Buenos Aires, en una cancha de 6.887 yardas. Su modalidad fue de 72 hoyos y de juego por golpes.
“Fue una semana muy larga pero me voy feliz porque conseguí lo que vine a buscar. Este torneo es especial para mí y quería ganarlo nuevamente. Tenía que mantener la concentración más allá del cansancio y fue fundamental contar con el apoyo de mi familia y amigos que vinieron a alentarme”, comentó Gómez.

El argentino no perdió la punta a lo largo de la jornada pero estuvo en aprietos en el hoyo 14 cuando Bulle, que viene de ganar el 110 VISA Open de Argentina presentado por OSDE en el Jockey Club de San Isidro, se puso a uno. Allí apareció el talento del chaqueño que se fue de ese hoyo con birdie y, aunque subió el 15, cerró con un birdie en el 17 para sentenciar la historia.

“Fue un momento clave de la vuelta, Kent es un gran jugador y podía meterme presión pero yo me mantuve tranquilo e hice un buen bogey en el 15. Después bajé el 17 y ahí supe que no se podía escapar”, dijo emocionado el chaqueño quien esta misma noche viaja a Estados Unidos para reincorporarse al PGA TOUR antes de casarse en diciembre.

Gómez ya había sido campeón de este torneo en 2011 en el Olivos Golf Club, en 2013 en La Reserva Cardales, y en 2014 también en el club Campos de Golf Las Praderas de Luján. Su premio fue de U$S175.000 dólares estadounidenses.

Para Bulle quedó el premio de Zurich Argentina, que le otorgó 10 mil dólares por ser el mejor jugador en los tres eventos que se disputaron en este país a lo largo de la temporada 2015 en el PGA TOUR Latinoamérica: Abierto del Centro, VISA Open de Argentina presentado por OSDE y el Personal Classic presentado por NEC. Otros de los jugadores principales del torneo fueron: José Cóceres, Rafael Echenique, Julián Etulain, Tommy Cocha, Jorge Fernández Valdés, y Alexandre Rocha (BRA).

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.