sábado, septiembre 26, 2020

Esta semana, el argentino Fabián Gómez participó del RSM Classic, torneo oficial del PGA Tour, que se jugó en el Sea Island Golf Club de la isla St. Simons, en Georgia. Allí presentó una tarjeta final de 70 golpes y finalizó con 276 golpes, lejos de los puestos de vanguardia.

Con seis bajo el par del Sea Island Resort, cumplió su recorrido con pares en los 18 hoyos. Al cabo de los cuatro días estableció 68, 69, 69, 70. Fue el único argentino que completó los 72 hoyos; Andrés Romero y Miguel Ángel Carballo no superaron el corte.

El ganador del certamen fue Kevin Kisner de Estados Unidos con 260 golpes, seis de ventaja sobre su inmediato escolta Kevin Chappel.

El próximo torneo del circuito es el Hero World Challenge, que tiene como defensor del título a Jordan Spieth, y comenzará el próximo martes 3 de diciembre.

“Estamos encantados de organizar el RSM Classic”, dijo Mark Love, director ejecutivo del torneo. “El beneficio económico para las Golden Isles de Georgia es significativo”. La fundación Davis Love ha donado más de 2.7 millones de dólares a caridad, demostrando que el lema del PGA Tour, “juntos todo es posible” no queda solo en las palabras. Todo lo recaudado por el torneo se destina a beneficio de los niños y entidades deportivas de Georgia.

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.