lunes, septiembre 28, 2020

El jugador de Orchard Hill, campeón defensor del Abierto de Polo de los Estados Unidos, habló sobre las posibilidades de su equipo de volver a ganar la última copa de la Triple Corona norteamericana. “Llegamos en buena forma al U.S. Open. Tenemos muchas expectativas! Nuestro primer objetivo es llegar a la final y tener la chance de ganar el torneo. Eso es lo más importante para nosotros. Sabemos que no hemos estado jugando lo mejor posible todavía en esta temporada y que podemos hacerlo mucho mejor. Jugamos mejor en la semifinal de la Gold Cup que en los demás partidos. Confío en nuestro equipo. Tenemos que ganar”, aseguró Facundo Pieres.

Su hermano Gonzalito, que juega para Flexjet, comentó: “Somos un equipo nuevo y estamos esperando que llegue Nico (Pieres) de Dubai. Sería genial llegar a estar entre los semifinalistas así podemos tener una semana libre antes. Pase lo que pase, será un torneo muy competitivo”.

El patrón de Valiente, Bob Jornayvaz, describió cómo es tener de su lado a Adolfo Cambiaso este año: “Se siente bien, está jugando y disfrutando como un chico. Está en un lugar en su carrera en el que no tiene nada que demostrarle a nadie en el mundo. Al mismo tiempo, cuando íbamos perdiendo en la Gold Cup, estaba enojado. Él piensa como un campeón. Cuando contratás a Adolfo Cambiaso tenés una combinación única de un hombre increíble, un padre dedicado y un jugador que se rehúsa a perder”.

Por su parte, Alejandro Novillo Astrada, que forma parte del equipo Audi, destacó la buena organización del torneo: “los dos equipos mejor rankeados pasan directamente a las semifinales y los otros cuatro juegan los cuartos de final. Creo que el torneo puede ser para cualquiera. Este sistema nos permite ajustar el equipo durante los primeros partidos”.

El U.S. Open se juega en el International Polo Club de Palm Beach entre el 5 y el 23 de abril y es la última etapa de la Triple Corona estadounidense, tras la C.V. Whitney Cup y la USPA Gold Cup, que este año ganó Valiente.

Foto: David Lominska

Fuente: IPC

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.