lunes, noviembre 30, 2020

Este domingo 8 de enero se jugó en Pinamar la tercera y última fecha del 22° Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC. Si bien fue una tarde de frío y viento, fue mucha la gente que se acercó a la Playa Municipal para vivir de cerca la final de este espectáculo único de polo en la arena.

El equipo Washington Chapelco Ski Resort Bordó se consagró campeón del certamen y levantó la Copa de Oro ICBC, mientras que la Copa de Plata Medicus quedó en manos del equipo Chapelco Ski Resort Blanco.

En el primer partido, el equipo Washington Chapelco Ski Resort Bordó con Facundo Sola y Santiago Tahier derrotó por 3 a 2 a Chapelco Ski Resort Negro, con Martín Joaquín y Juan Cruz Isla.

En el siguiente encuentro Chapelco Ski Resort Negro volvió a perder, esta vez contra Chapelco Ski Resort Blanco, que formó con Santiago Solari -en reemplazo de Francisco Elizalde- y Esteban Panelo.

En el tercer y último partido del día hubo un empate 2 a 2 entre Washington Chapelco Ski Resort Bordó y Chapelco Ski Resort Blanco. El campeón se definió por penales, con un gol de Facundo Sola y otro de Santiago Tahier, mientras que Santiago Solari no pudo convertir y el resultado quedó 4 a 2 para el Bordó.

El tradicional Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC, de entrada libre y gratuita, comenzó el miércoles 4 en Villa Gesell, continuó el viernes 6 en Cariló y finalizó este domingo 8 en Pinamar.

Entrega de Premios
La Copa de Oro ICBC fue para el equipo Washington Chapelco Ski Resort Bordó.
La Copa de Plata Medicus fue para el equipo Chapelco Ski Resort Blanco.
El Premio Chapelco Ski Resort al Mejor Jugador fue para Facundo Sola.
El Premio Magret al Fair Play fue para Juan Cruz Isla
El Premio Imperial al Goleador del Grand Slam fue para Esteban Panelo.

Resultados
Washington Chapelco Ski Resort Bordó 3 – 2 Chapelco Ski Resort Negro
Chapelco Ski Resort Blanco 2 – 1 Chapelco Ski Resort Negro
Washington Chapelco Ski Resort Bordó 4 – 2 Chapelco Ski Resort Blanco

El 22° Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC es posible gracias a: Sancor Seguros, ICBC, Chapelco Ski Resort, Guru, Medicus, Magret, Clorotec, Playas Hotel, Cumeló Resort & Spa Cariló, Imperial, Freixenet, Gatorade, Prisa Polo y Radio Planet Music.

FOTO: DIEGO MEDINA

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.