viernes, septiembre 25, 2020

Pilot, el equipo formado por Gonzalito y Facundo Pieres, se quedó con la Copa Iglehart tras vencer a La Indiana por 11-9 en la final disputada este jueves en el International Polo Club de Wellington, Florida.

La Indiana ya había perdido con Pilot el primer enfrentamiento del torneo y esta vez tenía una nueva oportunidad. Con el beneficio de algunos penales llegó a acortar la ventaja a un gol (6-7), buscando desesperadamente dar vuelta el tablero. Sin embargo, no pudo frenar la feroz ofensiva ni las habilidades en defensa de su rival.

Para Curtis Pilot ésta fue su primera vez en un torneo de alto handicap. “Fue un triunfo fantástico. Creo que La Indiana es uno de los mejores equipos para enfrentar porque son muy agresivos”, comentó.

Si bien Facundo Pieres anotó ocho goles en el partido, por haber marcado cuatro de los nueve goles de La Indiana, Toro Ruiz fue elegido MVP.

El premio a la mejor yegua fue para So Easy, de 12 años, jugada por Gonzalito en el segundo y en el sexto chukker. “Es una yegua que ha jugado el Argentino Abierto conmigo varias veces y decidí traerla porque sabía que me iba a ayudar mucho, y así fue”, contó el mayor de los Pieres.

FOTO: ©David Lominska/United States Polo Association

FUENTE: United States Polo Association

 

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.