lunes, septiembre 28, 2020

Orchard Hill, el equipo conformado por Facundo y Polito Pieres, superó a Audi, con Gonzalo Pieres, por 11 a 9 en la final de la CV Whitney Cup, el primer torneo de la Triple Corona de polo norteamericana, que se jugó ayer en Palm Beach.

Por segundo año consecutivo, Orchard Hill fue campeón del torneo de 26 goles disputado en el International Polo Club Palm Beach y terminó invicto. Si bien Audi -con el brasileño Rodrigo Andrade y el canadiense Fred Mannix- iba ganando hasta el quinto chukker, Orchard Hill dio vuelta el partido con un fuerte ataque en los últimos minutos.

“Los dejamos hacer su juego abierto en la primera mitad. Pero no los dejamos jugar así en la segunda. Nunca nos dimos por vencidos y jugamos buen polo”, comentó Julián de Lusarreta, del equipo defensor del título, quien fue elegido mejor jugador.

“Julian hizo un juego espectacular, y nos salvó con esos últimos dos goles. La primera parte no fue buena, nos estaban venciendo en cada rincón de la cancha”, comentó Pieres sobre el partido. El segundo torneo de la temporada, USPA Gold Cup, comienza el próximo jueves 10 de marzo.

FOTO: David Lominska/USPA

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.