domingo, septiembre 20, 2020

El canadiense Milos Raonic, 14° en el ranking ATP, venció por 6-4 y 6-4 a Roger Federer en la final del torneo de Brisbane, en un partido de 87 minutos de juego. Este es el octavo título ATP para Raonic, de 25 años, quien venía de tener un 2015 complicado.

Es la segunda vez que Raonic le gana a Federer en las 11 que se han enfrentado. “Me siento genial”, expresó Raonic. “Sobre todo considerando cómo fueron los últimos 9 meses. Es como una cereza arriba de todo eso. Para mí esto significa que el trabajo que estamos haciendo en el equipo es bueno y concreto”, agregó.

Un año atrás, fueron ellos mismos quienes se disputaron esta final pero aquella vez fue Federer quien se quedó con el título. El suizo, de 34 años, había sido finalista de las últimas tres ediciones de este certamen y esperaba conseguir el pasado fin de semana su título número 89. Ahora se dirige rumbo a Melbourne, donde va a prepararse para el Abierto de Australia.

“Con las dificultades que tuve el año pasado, tal vez es una buena forma de demostrarle a todos en Melbourne que estoy de regreso y que puedo volver a jugar buen tenis”, afirmó el canadiense.

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.