miércoles, septiembre 30, 2020

A causa de la lluvia que obligó a suspender los partidos en el día de ayer, este viernes se jugaron tanto los cuartos de final como las semifinales del ATP 250 de Sídney. Por lo tanto, Viktor Troicki y Grigor Dimitrov debieron jugar dos veces en el día, y se encontrarán en la final programada para mañana sábado.

El serbio Troicki, que intentará retener su corona en el Apia International de Sídney, comentó: “Me gusta mucho Sídney. He jugado la final en 2011, gané el año pasado. Estoy de nuevo en la final ante un rival duro mañana, pero deseando que llegue el partido. Me gusta jugar aquí”.

Por su parte Dimitrov, de 24 años, buscará su cuarto título ATP World Tour. “Estoy feliz de estar de vuelta en una final. Estoy apuntando más alto y mirando el panorama grande en este momento. Ya se trate de Brisbane o Sídney o cualquier otro torneo, estos son tan importantes como cualquier otro Gran Slam o cualquier Masters 1000”, aseguró.

Con la eliminación de Federico Delbonis y Leo Mayer en el certamen preparatorio para el Abierto de Australia, se esfumaron todas las chances para los argentinos en Sídney. En la primera ronda, Delbonis (52) le había ganado a Sam Groth (66) pero luego cayó ante el ruso Teymuraz Gabashvili (50) por 6-3, 6-3, quien también había eliminado a Leo Mayer (35) anteriormente.

Mayer tendrá un inicio difícil en el Abierto de Australia ya que le tocará jugar contra Dominic Thiem (19) en la primera ronda. Delbonis debutará ante el croata Ivo Karlovic (22); Guido Pella (76) contra Steve Darcis y Diego Schwartzman enfrentará a John Millman.

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.