lunes, noviembre 23, 2020

Los integrantes del equipo nacional de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) Francesca Baruzzi Farriol y Tomás Birkner de Miguel se consagraron como los nuevos campeones argentinos de Slalom en las pruebas disputadas en Cerro Catedral. De esta manera, y entre más de 120 participantes, los corredores retuvieron el título de campeones juveniles argentinos de la especialidad.

Francesca Baruzzi Farriol fue la ganadora absoluta de la prueba femenina, con un tiempo de 1:30:68 en ambas mangas. La escoltaron en el podio la francesa Lorelie Coulet y la belga Kim Vanreusel. Por su parte, Salomé Báncora, Nicol Gastaldi y Abril Valle, las restantes integrantes del equipo nacional, tuvieron buenas actuaciones y terminaron en la sexta, novena y decimoprimera ubicación respectivamente.

Entre los hombres, el vencedor de la prueba fue el francés Alexandre Coltier, con un tiempo total de 1:21:24. Tomás Birkner de Miguel quedó en segundo lugar  y se convirtió en el campeón argentino en mayores y juveniles, con un tiempo de 1:21:62, mientras que Sebastiano Gastaldi, también del equipo nacional, finalizó cuarto.

Además, a partir de esta temporada se realiza también el podio de la categoría Under 18, en la que resultaron campeones argentinos Juan Cruz Begino y Renata Guereña.

El equipo nacional de ski alpino continúa ahora con la gira sudamericana en Antillanca, Chile, donde disputará pruebas de slalom, gigante y súper gigante con puntaje FIS.

FOTO: Prensa FASA

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.