domingo, septiembre 27, 2020

Comenzó el último Grand Slam del año y los mejores tenistas del mundo se encuentran en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en busca del título del Abierto de los Estados Unidos. Entre las mujeres competirán las hermanas Venus y Serena Williams, y Nadia Podoroska, la única representante femenina de la Argentina.

En cambio, en tenis masculino la Argentina tiene múltiples chances en el US Open. El bahiense Guido Pella (51) derrotó por 6-3, 6-4 y 6-1 al local Bjorn Fratangelo (116°) y se metió en la segunda ronda, donde chocará ante el ruso Mikhail Youzhny. Federico Delbonis (43) avanzó a la segunda ronda tras remontar un partido en el que perdía ante el estadounidense Brian Baker, y finalmente ganó por 3-6, 6-7 (6-8), 6-4, 6-2 y 6-2. No tuvieron la misma suerte Facundo Bagnis (90), que se retiró cuando perdía con el chipriota Marcos Baghdatis; ni Guido Andreozzi (133), que no pudo con Jo-Wilfried Tsonga.

Esta edición marca el esperado regreso -después de tres años- Juan Martin Del Potro (142), que se coronó campeón del US Open en 2009 y juega con una invitación. El tandilense, ex número 4 del mundo, no ha vuelto a jugar una final de Grand Slam desde entonces. Comenzará con un duelo ante su compatriota Diego Schwartzman (69), de 24 años, que este año ganó su primer título en Estambul.

A continuación, Pico Mónaco (94) se medirá con el español Marcel Granollers; Carlos Berloq (76) se enfrentará con el italiano Paolo Lorenzi; y Horacio Zeballos (71) se las verá frente al alemán Florian Mayer.

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.