Los 100 mejores golfistas de la temporada del PGA Tour ya están en las canchas de TPC Boston para disputar el segundo de los cuatro PlayOffs de la FedEx Cup, el Deutsche Bank Championship, que se juega desde el viernes 2 al domingo 5 de septiembre y entrega 1.530.000 dólares en premios y 2000 puntos FedExCup.

Según el campeón defensor del torneo, Rickie Fowler, que viene de una excelente actuación en The Barclays, TPC Boston en Massachusetts es el mejor campo de golf. Fue diseñado originalmente por Arnold Palmer y rediseñado en 2007 por el celebrado arquitecto Gil Hanse, con el asesoramiento del jugador de PGA TOUR Brad Faxon. El resultado es un cautivador campo par-72, de 7.241 yardas, ganador de múltiples premios.

No es casual que todos los jugadores del Top 10 y, a excepción de tres, todos los jugadores del Top 30 del ranking mundial estén compitiendo para avanzar en la FedEx Cup. Los únicos que estarán ausentes son el campeón del Masters Danny Willett (11), Rafa Cabrera Bello (27) y Chris Wood (30).

Pero también hay mucha sangre joven ya que los últimos ocho jugadores que han ganado eventos de PlayOffs fueron menores de 30 años. Patrick Reed, de 26, se lució en The Barclays, donde el último campeón joven había sido Hunter Mahan, que logró su título en 2014 a los 32 años.

FOTO: Getty Images

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

Abierto de Tortugas 2018

¡SEGUINOS!