miércoles, septiembre 30, 2020

Mañana comienza una nueva edición del Championship-Bridgestone Invitational. Este torneo contará con la presencia de los golfistas argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez, recientemente clasificado al Abierto Británico, tercer Major de la temporada. Grillo jugará a partir de las 11:36, mientras que el chaqueño Gómez lo hará a las 14 -Hora de Argentina-.

El certamen se desarrollará en el Firestone Country Club en la ciudad de Akron, que se encuentra en el estado de Ohio, Estados Unidos. Este escenario es recordado por la reforma que hizo Robert Trent Jones al par 5 del hoyo 16 conocido como “The Monster”. Es uno de los eventos más importantes dentro del calendario del PGA y su último ganador fue Shane Lowery con 269 golpes.

Otro de los torneos que comienza mañana es el Barracuda Championship, que contará con la presencia de los argentinos Andrés Romero y Miguel Ángel Carballo. A diferencia de otros, este campeonato que generalmente se disputa a principios de agosto tuvo que adelantarse en el calendario por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Esta competición se jugará con su tradicional formato Modifield Stableford, donde un albatross equivale a ocho puntos, un águila a cinco puntos y un birdie otorga dos puntos. Los pares no suman ni restan, mientras que los bogeys restan un punto y continúa con los doble bogeys y peores tres.

El Abierto Británico se realizará del 14 al 17 de julio en el club Royal Troon, Escocia, entre los once jugadores que han obtenido una plaza como los mejores situados en el Ranking Mundial.

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.