viernes, septiembre 25, 2020

Los timoneles argentinos Fausto Peralta, Martín Arroyo Verdi, Camila Barletta y Micaela del Pero tuvieron excelentes resultados en el Youth Sailing World Championship 2016, que finalizó el pasado martes 20 de diciembre en Auckland, Nueva Zelanda.

Después de nueve regatas, Fausto y Martín lograron el tercer lugar de la clasificación de 420 masculino. Los estadounidenses Wiley Rogers y Jack Parkin se alzaron con el primer lugar y los israelíes Ido Bilik y Ofek Shalgi quedaron en segunda posición. Fausto y Martín fueron los mejores argentinos clasificados.

Por su parte, Camila Barletta y Micaela del Pero quedaron en el quinto lugar de 420 femenino, después de ganar las últimas dos regatas. En esta clase ganaron las polacas Julia Szmit y Hanna Dzik.

En el resto de la delegación argentina, Santiago Duncan y Ellias Dalli quedaron 11os en la clase 29er masculino, y Marina Fernandez Chinigo y Martina Somodi 9nas en 29er femenino. En la clase Nacra 15, Massimo Contessi y Agustina Castro Fau culminaron en la 16ta posición. Luciana Cardozo quedó 17ma en Laser Radial Femenino y Juan Videla finalizó 24to en Laser Radial Masculino. En RSX Masculino Belisario Kopp se quedó con el 15to lugar y Celina Saubidet Birkner se llevó el 10mo lugar.

Con representación argentina en todas las clases, nuestro país quedó en el décimo lugar de la Nations Trophy, entre 65 delegaciones. Este ranking se realiza con los resultados de todos los miembros de cada país.

FOTO: World Sailing

Tags:

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.