viernes, septiembre 25, 2020

Los representantes argentinos de ski adaptado, Enrique Plantey y Alejandro Zapart, concluyeron la gira de competencias en el Hemisferio Norte con muy buenos resultados. Plantey logró meterse en el podio en Súper Combinada y en pocos días los dos comenzarán a prepararse para las últimas dos temporadas que quedan antes de los Juegos Paralímpicos.

Tras haber participado en Suiza de la Copa Europa, Martín Carnaghi, entrenador de los atletas nacionales, hizo un balance de la experiencia: “Estamos muy contentos porque se lograron buenos resultados. Enrique quedó tercero en Súper Combinada de la Copa de Europa, mientras que Alejandro logró obtener sus primeros puntos, lo cual es muy positivo”.

Fue la primera experiencia para Zapart en este nivel y pudo mostrar un buen potencial para lo que viene. “Empezar a obtener puntos fue importante para ver cómo está con respecto a otros competidores de otras partes del mundo”, comentó Carnaghi.

Los argentinos continuarán entrenando en Europa en las próximas semanas, antes de regresar a la Argentina. “Alejandro se queda en Andorra esquiando y ya empezamos a preparar la temporada de Argentina y la de Europa, que son las últimas dos antes de los Juegos Paralímpicos. Las condiciones de nieve son muy buenas”, agregó el entrenador.

FOTO: Gentileza FASA.

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.