viernes, diciembre 4, 2020

Días atrás se disputó el 113° Open de Argentina presentado por Macro, donde se vivió un momento muy particular. El jugador norteamericano Evan Harmeling logró uno de los tiros más difíciles en el golf: un hoyo en 1 en el par 3 del 11 de Pilará Golf  Club. Por haberlo embocado se llevó como premio nada menos que un Ford Kuga y se lo regaló a su caddie, tal como se lo había prometido antes de comenzar el certamen.

El caddie, Beto Gándara, se quedó con el SUV de la automotriz oficial del campeonato. Tras embocar la pelota, Harmeling le dio un abrazo y cumplió con lo prometido dos días atrás. Fue en la segunda ronda, jugando hierro 7 desde 175 yardas, y fue el tercer hoyo en uno de su carrera.

El último jugador que había logrado la hazaña fue el argentino Leonardo Machado en el 105° Open de Argentina, certamen que se jugó en el Jockey Club.

A pesar de su buen gesto, el norteamericano terminó cuarto en el torneo. El mexicano Isidro Benítez, de apenas 19 años, coronó la mejor semana de golf de su vida con una resonante victoria en el evento del que fue líder desde la segunda ronda hasta el final.

Benítez es el primer campeón representante de México en la historia del torneo. Fue tras completar la ronda final con 70 golpes, -2, y totalizar 270 para -18. Como recompensa adicional, jugará The Open en Royal Portrush, Irlanda.

FOTO: AAG – Asociación Argentina de Golf

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.