miércoles, octubre 21, 2020

Este sábado 11 de marzo, los Jaguares derrotaron a los sudafricanos Lions por 36 a 24 en el estadio de Vélez, en la tercera fecha del Super Rugby, y sumaron su segundo triunfo. Hubo cuatro tries, anotados por Joaquín Tuculet, Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente y Nicolás Sánchez.

Matías Orlando, centro, comentó: “Me quedo con el rendimiento del equipo. Hay que dejar atrás las infracciones, volvimos a tener una tarjeta amarilla. El equipo empezó a dominar y a disfrutar porque se sentía muy cómodo”.

En tanto, el tercera línea Tomás Lezana afirmó que es muy importante ganar en casa: “Estamos muy contentos por nosotros y por haberle dado el triunfo a la gente que vino a vernos. Fuimos muy buenos en defensa, muy agresivos”.

Por su parte, el rosarino Leo Senatore señaló que crecieron en todos los aspectos del juego. “Este equipo está madurando mucho. La defensa sigue siendo muy sólida y nos da confianza para después poder atacar cuando lo necesitamos”, aseguró.

El plantel comenzará la semana de trabajo el martes 14 con ejercicios regenerativos y análisis de video sobre el partido disputado en Liniers. El próximo fin de semana se medirán con Cheetahs, también en Vélez.

FOTO: Rodrigo Vergara – UAR

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.