miércoles, octubre 21, 2020

Emiliano Grillo tuvo un muy buen comienzo en Nueva Jersey donde se disputa el PGA Championship, último Major de la temporada, desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de julio y que reparte 10 millones de dólares en premios.

Grillo terminó la primera ronda con 66 golpes y quedó en el segundo puesto, a un golpe del puntero Jimmy Walker, compartiendo espacio con el inglés Ross Fisher y el alemán Martin Kaymer. El joven profesional del Chaco registró seis birdies al 4, 5, 8, 9, 14, 15, y sufrió bogeys en el 7 y 10.

“La verdad es que jugué muy bien de tee a green y metí algunos buenos putts. Me sentí cómodo, ya que las condiciones hoy por la mañana fueron perfectas”, destacó Grillo el jueves en el Lower Course del Baltusrol Golf Club.

Tras haber terminado en el puesto 43° del Canadian Open, Grillo afirmó que no está cansado físicamente y que prefiere mantenerse jugando torneos si es que se siente bien con su golf. “Si uno juega bien una semana, en muchas ocasiones ese ímpetu se extiende al siguiente torneo. Jugué bien en Royal Troon (The Open, hace dos semanas), jugué bien en Canadá y ahora estoy manteniendo ese nivel acá, lo que es muy importante”, aseguró quien dentro de pocos días más participará de los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro junto a Fabián Gómez. En cambio, Gómez no tuvo el comienzo que esperaba: registró 75 el jueves y 73 el viernes y no superó el corte.

FOTO: Getty Images

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.