domingo, septiembre 27, 2020

El golfista Emiliano Grillo tuvo una excelente actuación en The Barclays, primero de los cuatro certámenes de los PlayOffs de la FedEx Cup. El jueves de la próxima semana comenzará la segunda etapa de esta serie final.

Con rondas de 67, 69, 71, 69 y un total de 276, ocho bajo el par del Bethpage Black Course, el chaqueño finalizó a solo un golpe del campeón Patrick Reed, quien se recuperó para ganar con 275, habiendo liderado las dos primeras rondas y comenzando su última desde el segundo lugar.

De esta manera, Grillo se aseguró su participación en el TOUR Championship en septiembre y en los próximos cuatro Majors de 2017, dado que en los cinco que ya jugó superó el corte satisfactoriamente con un décimo segundo lugar en el último, el US Open.

“Jugué muy bien y terminé con un birdie importante en el 18. Bethpage es una cancha de US Open muy complicada. A pesar de que no era el US Open, jugué como si fuese uno”, comentó el argentino. Su ronda final contó con aciertos en los hoyos 4, 5 y 7. Sus bogeys en el 11 y 14, quedaron en el olvido con la ejecución de su birdie en el hoyo final.

Tras empatar en la segunda posición con el norteamericano Sean O’Hair, trepó desde el trigésimo segundo lugar al sexto en el Ranking de la FedEx Cup. Grillo obtuvo su segundo Top 10 de la temporada en el PGA Tour y el primero desde que ganó el Frys.com Open en octubre de 2015.

Por su parte, Fabián Gómez culminó con un registro de 73, 71, 74, 70 para 288. Un primer tramo con birdies al 1, 6, 7, 9, con águila en el par cinco del 7 y bogeys al 2 y 3 lo dejaron con tres bajo el par antes del inicio de los últimos nueve, en los que equivocó al 10 y 16.

FOTO: Getty Images

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.