miércoles, septiembre 30, 2020

Este viernes, el Tour de polo del Interior Sancor Seguros llega a la tercera parada de su circuito 2016 con el comienzo de una nueva edición de la Copa Balfour en The Venado Tuerto Polo & Athletic Club en Santa Fe. El torneo, que es sin dudas un clásico del polo de otoño, se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de mayo.

Fundado en 1888, The Venado Tuerto Polo & Athletic Club es el club de polo más antiguo de la Argentina, y la Copa Balfour es la más antigua competencia de polo del país, que solo fue interrumpida durante la Segunda Guerra Mundial.

En esta ocasión, participan seis formaciones de entre 17 y 20 goles de valorización y su condición esencial es que deben estar integrados al menos por un socio de The Venado Tuerto Polo & Athletic Club. También se jugará la Copa Subsidiaria Tomás B. Kenny (por el handicap).

Reconocidos jugadores de lo más selecto de la Argentina han engalanado la histórica Copa Balfour. Este año, el certamen contará con la presencia de Hilario Ulloa (10), entre otros destacados polistas.

Este importante torneo de la provincia de Santa Fe forma parte del tradicional Tour de Polo del Interior Sancor Seguros que recorre el país hace más de 30 años de manera ininterrumpida. El circuito está integrado por los principales torneos de cada provincia, en donde participan los referentes del alto y mediano handicap oriundos de la región en lo que constituye un gran atractivo social para el lugar.

Todos los partidos serán transmitidos de forma completa con entrevistas exclusivas, como todos los años, por Polo Mundial TV, en su canal de YouTube para todo el mundo.

El Tour de Polo del Interior Sancor Seguros es posible gracias al apoyo de: Sancor Seguros, Medicus, Magret, Clorotec, Warsteiner y Tregar.

La entrada es libre y gratuita.

FLYERS FB-04

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.