viernes, septiembre 25, 2020

La hegemonía de Hindú no parece conocer de límites. En otra actuación implacable, el conjunto de Don Torcuato conquistó la octava corona del Nacional de Clubes (tercera consecutiva) al superar en la final por 20-10 a Tala, el tricampeón de Córdoba y con el sueño de lograr su primera presea nacional.

Dos décadas de supremacía para la Máquina Torcuatense, que en dicho período obtuvo 17 títulos, referencia que se vuelve abrumadora para un equipo que instaló su estilo y lo elevó a lo más alto en el rugby nacional. Con una formación balanceada entre históricos, como Hernán Senillosa, Pablo Henn y el regreso de Santiago Fernández, y jóvenes que ya se convirtieron en líderes (Bavaro, Díaz Bonilla, Cancelliere, Ezcurra, Casañas, etc.), Hindú se luce superior a todos.

Hindú: Joaquín Díaz Bonilla; Sebastián Cancelliere, Severiano Escobio, Hernán Senillosa y Bautista Alvarez; Santiago Fernández y Lucas Camacho; Gonzalo Delguy, Lautaro Bávaro y Luca Zanetti; Sacha Casañas y Nicolás Guisasola; Pablo Henn, Augusto Faraone y Mariano De la Fuente. Entrenadores: Juan y Nicolás Fernández Miranda y Lucas Ostiglia. Ingresaron: Bautista Ezcurra, Juan Ignacio Martínez Sosa y Agustín Schab.

Tala: Guillermo Albrisi; Germán Schulz, Juan Cruz Cuyaube, Nicolás Cantarutti y Franco Cuaranta; Stefano Ambrosio y Rodolfo Ambrosio; Franco Cassutti, José Basile y Aníbal Panceyra Garrido; Marcos Lobato y Martín Freytes; Facundo Gigena, José Escuti y Franco Brarda. Entrenador: Horacio Ambrosio. Ingresaron: Manuel Garzón, Ignacio Albrisi, Ramiro Ceti y Javier Ruiz.

Primer tiempo: 18m penal de Díaz Bonilla (H); 27m try de Cancelliere convertido por Díaz Bonilla (H); 31m penal de S. Ambrosio (T); 40m Cuyaube convertido por S. Ambrosio (T). Incidencia: 9 y 39m, amonestados De la Fuente (H) y Alvarez (H).

Segundo tiempo: 18m penal de Díaz Bonilla (H); 29m try de Martínez Sosa convertido por Díaz Bonilla (H).

Árbitro: Federico Anselmi

Cancha: CASI

FOTO: Prensa UAR

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.