lunes, noviembre 30, 2020

Durante su tradicional conferencia por el comienzo del Memorial Tournament, Jack Nicklaus dio su opinión respecto a la detención de Tiger Woods en la madrugada del lunes en Florida.

“Obviamente no sé qué pasó y qué le pasó. De todos modos me siento mal por él. Tiger es mi amigo y siempre ha sido un gran aporte para el golf a nivel mundial. Pienso que él necesita de nuestra ayuda. Le deseo mucha suerte”, fueron las palabras de Nicklaus.

El golfista de 41 años fue encontrado dormido al volante con el motor encendido. Según la policía, tuvo problemas para caminar y mantener los ojos abiertos, pero su test de alcoholemia resultó negativo. Woods, que fue operado en abril por un dolor de espalda, explicó: “Quiero dejar en claro que no hubo alcohol involucrado. Lo que sucedió fue una inesperada reacción a medicamentos prescritos. Nunca capté que la combinación de medicamentos que tomé me iba a afectar de manera tan fuerte”.

Ganador de 14 majors y del Memorial en 5 oportunidades, Woods no juega un torneo desde que se retiró del Omega Dubai Desert Classic en febrero. Nicklaus expresó su deseo de que el californiano vuelva a competir nuevamente y de que sea feliz.

“Lo único que puedo decir es que parecía no sentir dolor después de su última operación. Realmente eso es lo único que sé. Soy un seguidor de Tiger. Me siento mal por él y creo que la está pasando mal”, agregó.

FOTO: Getty Images

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.