sábado, septiembre 26, 2020

La estadounidense Lindsey Jacobellis y el alemán Paul Berg fueron victoriosos en la primera escala en el Hemisferio Norte de la Copa del Mundo de snowboard cross, que se disputó en Val Thorens, Francia, este 12 y 13 de diciembre.

En la final femenina, la pentacampeona mundial Lindsey Jacobellis hizo una impresionante rutina y relegó a la favorita local, la francesa Chloe Trespeuch, al segundo lugar y a la italiana Michela Moioli al tercero.

“Conocía el estilo de ellas así que traté de anticiparme a sus movimientos y quería tratar de que haya un espacio suficiente entre ellas y yo, y todo salió bien”, contó la norteamericana sobre su triunfo número 29 en Copas del Mundo.

Entre los hombres, Berg consiguió la segunda victoria de su carrera. En la final, el alemán de 26 años supo demostrar todo su poder y su perfecto equipamiento con las tablas más rápidas.

“Es asombroso. Parece que las cosas pasaran cuando menos las esperás. No sabíamos dónde estábamos parados después del cambio de entrenadores esta temporada. Pero todo funcionó muy bien”, reveló. El segundo y el tercer lugar masculino lo ocuparon el australiano Adam Lambert y el español Lucas Eguibar respectivamente.

FOTO: Getty Images

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.