sábado, septiembre 19, 2020

Este viernes, con el triunfo sobre Rebels por 32 a 29 en Melbourne, Jaguares terminó la temporada en el Super Rugby con una gran alegría. El equipo dirigido por Raúl Pérez jugó un gran segundo tiempo y pudo dar vuelta un resultado que venía adverso.

“En el final se vio lo mejor del equipo, con mucho compromiso defensivo y con bastante tackle”, aseguró Aspirina sobre el desempeño de los argentinos, que habían arrancado con imprecisiones e infracciones. Rebels contó con un gran pateador como Reece Hodge, autor de 22 puntos, mientras que Jaguares solo había podido celebrar la conquista de Santiago Cordero.

“El partido se nos complicó al principio porque quizás ellos entraron más concentrados que nosotros, pero supimos darlo vuelta y terminar festejando. No es lindo entrar por la lesión de un compañero pero lo tomé como una oportunidad y por suerte se pudo ganar, hacer dos tries y tener un buen partido”, comentó Cordero.

En el segundo tiempo, el conjunto capitaneado por Agustín Creevy tomó las riendas del partido y supo aprovechar al máximo los errores del rival para marcar por intermedio de Petti, Bertranou y nuevamente Cordero, en una buena jugada colectiva.

“Llegamos a Australia sabiendo que teníamos que revertir la imagen y terminar de la mejor manera. Por suerte se dio lo que esperábamos y tuvimos dos buenas semanas en esta gira para poder reflejarlo dentro de la cancha. Después de tantos momentos duros este año, nos tenía que tocar alguna vez y nos propusimos eso”, agregó Emiliano Boffelli, tras finalizar por primera vez una gira de manera invicta.

FOTO: Jaguares Argentina

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.