lunes, septiembre 28, 2020

Se confirmó la formación inicial de Jaguares para enfrentar a Cheetahs este sábado 18 de marzo a las 16:40 en el estadio de Vélez, por la cuarta fecha del Super Rugby.

El Head Coach Raúl Pérez confirmó que habrá dos modificaciones con respecto al equipo que jugó ante Lions el sábado pasado. En primer lugar, Nicolás Sánchez fue suspendido una semana por haber cometido una acción peligrosa durante el último partido. El incidente tuvo lugar a los 38 minutos del primer tiempo y, más allá de la revisión del TMO y el referee, fue sancionado con un penal.

En su lugar entrará Juan Martín Hernández, por el lado de los backs, mientras que entre los forwards, Marcos Kremer reemplazará a Guido Petti, quien sufrió un traumatismo con inflamación en su tobillo izquierdo en el entrenamiento del martes.

Entre los relevos en el equipo capitaneado por Agustín Creevy vuelve Ramiro Herrera, ya recuperado de su lesión muscular, y Bautista Ezcurra, quien podría llegar a debutar en caso de ingresar el sábado y convertirse en el jugador número 45 en hacerlo con la camiseta de Jaguares. También fue convocado Ignacio Larrague, quien podría sumar sus primeros minutos en esta temporada.

FOTO: Gentileza UAR

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.