viernes, septiembre 25, 2020

Tras su derrota ante Stormers por 32 a 25 el sábado 4 de marzo, los Jaguares volvieron a los entrenamientos para enfrentar a su próximo rival, Lions, en la tercera fecha del Super Rugby. Este sábado 11, el equipo dirigido por Raúl Pérez volverá a presentarse ante el público argentino en la cancha de Vélez.

“Nos espera un partido durísimo. Lions viene de hacer muy buenos partidos, pero esperemos poder hacer valer nuestra localía y plantear un muy buen partido. Tenemos que estar muy concentrados y aprovechar esta mejora que tuvimos en el juego, sin cometer infracciones ni indisciplinas”, señaló Santiago Cordero, autor de dos tries en el encuentro ante Stormers en Ciudad del Cabo.

“Lamentablemente fuimos indisciplinados, cometimos 12 penales y dos amarillas (Matera y Moroni) y eso nos jugó muy en contra. Se rescata la actitud del equipo y la intención de seguir jugando”, agregó Cordero. Su compañero Nicolás Sánchez coincidió: “La indisciplina es lo que más nos complica y debemos trabajar en eso, porque nos volvió a costar el partido”.

Mientras el apertura Joaquín Díaz Bonilla se recupera de una ulcera en el ojo, los jugadores entrenaron este martes divididos en dos grupos: unos en el gimnasio y otros hicieron ejercicios de organización defensiva y toma de decisiones. Luego se dedicaron a la práctica de destrezas individuales por puestos, mientras que los forwards hicieron scrum junto a Fernando Guatieri. La preparación continuará este jueves en Buenos Aires CRC, donde también se espera la confirmación del quince inicial para enfrentar a Lions.

FOTO: Ron Gaunt/Villar Press/Shaun Roy/UAR

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.