sábado, septiembre 26, 2020

En la penúltima fecha de la fase regular del Super Rugby, Jaguares cayó 34 a 8 ante el actual campeón Highlanders. El try de Hernández y el penal de Sánchez no alcanzaron para superar la intensa ofensiva encabezada por Sopoaga, Smith, Thompson y Dixon del equipo de Dunedin.

Julián Montoya, hooker de Jaguares, comentó: “Fue un partido muy intenso, donde nos costaron las formaciones fijas, principalmente el line, y no pudimos tener pelotas para atacarlos. Cada error nuestro, cada pelota recuperada, ellos la convertían en puntos. Sabíamos que iba a ser este nivel. Son los últimos campeones por algo. Esperábamos este tipo de partido, muy intenso, con mucha dinámica, a diferencia de lo que había sido el partido con Bulls. Cada error que tuvimos, lo pagamos”.

“Realmente es un gran equipo el que tuvimos enfrente. Se nos hizo muy complicada la obtención en el line. Nos dieron una lección en eso. Creo que tuvimos nuestro momento, pero ellos son un equipo que aprovechan todas las oportunidades que tienen. Por momentos fuimos dominados. Tuvimos ráfagas, pero no lo pudimos sostener porque no teníamos la pelota. De todo esto se aprende”, reflexionó Javier Ortega Desio, tercera línea de Jaguares.

La semana que viene, en el último partido de la temporada, Jaguares recibirá a Lions para culminar así la primera experiencia en el torneo más exigente del mundo.

Matías Orlando, centro de Jaguares, expresó: “Para nosotros la que viene es una semana importante, porque queremos cerrar bien esta primera temporada y porque no nos podemos olvidar de lo ocurrido en Johannesburgo y queremos revancha. Si podemos ganar mejor, pero estamos ansiosos por seguir mejorando en el juego”.

FOTO: UAR/ Gaspafotos/ Pablo e Ignacio Gasparini

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.