lunes, septiembre 28, 2020

El equipo argentino cayó ante Stormers por 13 a 8 en el partido disputado en la cancha de Vélez Sarsfield en esta primera temporada de Súper Rugby. Los dos equipos se alternaron el dominio del campo y la pelota, uno cada tiempo y en esa alternancia, fue el visitante el que anotó más puntos y venció de manera ajustada.

Stormers dominó campo y pelota en la primera mitad. Sus virtudes fueron manejar las ganas de Jaguares de salir de su campo con pelota dominada, con una presión muy férrea sobre los eventuales portadores de la pelota. Así, la marca de Nizaam Carr, Siya Kolisi y Scarra Ntubeni sobre la gestación Jaguar se hizo sentir.

En esa primera parte, Stormers sacó diferencias de 13 – 3 (un try del fullback Cheslin Kolbe a puro amague) pero sobre el final, en una de las pocas que tuvo Jaguares, Nicolás Sánchez se cortó para que Jerónimo de la Fuente apoyara en el ingoal y llevara el partido a un 13-8 que no se alteró nunca más.

Y el partido no se alteró en el score porque en el segundo tiempo no hubo puntos, pero sí se alteró el dominio: el local fue a la búsqueda por todos los medios del ingoal rival, pero la férrea y ordenada defensa de Stormers impidió y desactivó los intentos -por adentro, por afuera, pegados a las formaciones- de Jaguares que a pesar de la derrota, sumaron bonus.

Ahora toca viajar a Nueva Zelanda y Japón para seguir en competencia, aprendiendo en cada partido qué es y qué significa jugar Super Rugby.

FOTO: Prensa Jaguares

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.