lunes, septiembre 28, 2020

El equipo de Nueva Zelanda se llevó el triunfo ante el seleccionado argentino por un ajustado 30 a 26, que se definió sobre el final del partido disputado en la cancha de Vélez Sarsfield en esta primera temporada de Súper Rugby.

En el primer tiempo dominó Jaguares, mientras que en el segundo tiempo lo hizo Chiefs. Fue un partido muy cerrado. El equipo local intentó destrabarlo por todas las vías pero la férrea defensa visitante se lo impidió.

Santiago Cordero, wing de Jaguares, remarcó los puntos a mejorar para el próximo partido: “Le jugamos de igual a igual y algunas veces hasta mejor. Tenemos que mejorar los errores básicos que venimos haciendo y que nos cuestan tries, cuidar más la pelota y cuando cortamos tratar de que termine en try y facturar para volvernos con puntos arriba y no siempre a medias. Tenemos que aprender a jugar nosotros con la pelota, acostumbrarnos a eso y entrenar los errores pero seguir animándonos”.

Jaguares tuvo el control de la pelota en los primeros cuarenta minutos del encuentro. Sin embargo, en la segunda mitad, se invirtieron los roles y los argentinos apelaron a la defensa mientras que los neozelandeses tuvieron el control del juego y del campo.

“Fue un partido tal cual como lo imaginábamos, muy intenso. Sabemos que ellos juegan los 80 minutos al mismo ritmo, al mismo nivel. Es un típico equipo neozelandés, parecido a lo que juegan los All Blacks. Igualmente por momentos estuvimos al frente, podríamos haberlo llevado pero por algunos detalles y errores hicieron que ellos terminen haciendo diferencia”, comentó Juan Manuel Leguizamón, tercera línea.

Dos tries de Jaguares a falta de ocho minutos para el final no sólo dio vuelta el score, sino que mostró a Jaguares mejor plantado para defender esa ventaja. A último momento, una jugada de Chiefs terminó con Brad Weber en el ingoal y con ese try se cerró un partido muy parejo.

El sábado próximo, Jaguares enfrentará a Stormers en el mismo estadio.

FOTO: UAR/ Gaspafotos

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.