lunes, septiembre 28, 2020

Gracias a los tries de Isa, Alemanno y un try-penal, y a las patadas de Sánchez, Jaguares culminó su participación en el Super Rugby con una victoria importante y muy lograda contra Lions por 34 a 22. Después de irse al descanso con una desventaja de tres puntos (12-15), el equipo argentino creció en la segunda etapa y se llevó el merecido triunfo que tanto buscó y por el que tanto trabajó durante los 80 minutos.

Guido Petti, segunda línea de Jaguares, comentó: “Pudimos proponer e imponer nuestro juego, hicimos bien las cosas en las formaciones, dominamos en el contacto y eso nos da un impulso muy grande para seguir en lo que resta del año. Creo que nos pusimos cerca en el marcador y sentíamos allí que podíamos hacer pie en las formaciones fijas y a partir de ahí nos fuimos fortaleciendo, agarramos confianza y fuimos dominadores. Nos vamos muy contentos”.

Por su parte, Nicolás Sánchez, apertura, agregó: “La verdad es que necesitábamos terminar ganando. Habíamos sido superados en el primer tiempo y si bien no tuvimos unos buenos primeros 40 minutos, en los segundos revertimos totalmente la imagen, cambiamos la cabeza, cambió el scrum, mejoramos la defensa, fuimos más ofensivos y pudimos dar vuelta el resultado”.

“Estamos contentos porque se pudo cambiar la cara en el segundo tiempo, afinar los movimientos, y terminamos ganando. Estamos felices de terminar con una sonrisa este partido, pero hay mucho por trabajar, por madurar, por crecer. Es el fin de una primera temporada muy buena en cuanto a aprendizaje. Jugar este torneo era algo soñado. Tenemos que crecer y seguir mejorando”, reconoció Juan Manuel Leguizamón, tercera línea de Jaguares.

De esta forma, los Jaguares finalizaron su primera temporada en el Super Rugby con cuatro victorias y once derrotas.

FOTO: Pablo Gasparini/Gaspafotos/Jaguares

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.