miércoles, septiembre 30, 2020

Este sábado 27 de mayo, Jaguares se enfrentará con Brumbies por una de las últimas fechas del Super Rugby. El encuentro será en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield desde las 18:40, y luego habrá un descanso hasta el cierre el 30 de junio contra Kings, también en Vélez.

El Head Coach de Jaguares, Raúl Pérez, ya confirmó la formación inicial para enfrentar a Brumbies. Habrá siete cambios en relación al equipo que jugó hace dos semanas frente a Force, entre los que se destaca la inclusión -por primera vez en el año- de Tomás Lavanini como titular. Por el lado de los forwards, retornarán al equipo Lucas Noguera y Leonardo Senatore en lugar de García Botta y Benjamín Macome. En cuanto a los backs, ingresarán Nicolás Sánchez, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, en remplazo de Juan Martín Hernández, Santiago Gonzalez Iglesias, Matías Moroni y Santiago Cordero.

El apertura tucumano Nicolás Sánchez comentó: “Me siento bien, me recuperé de la lesión muscular que tenía y estoy con muchas ganas de volver al equipo. El sábado esperamos una dura batalla ante un equipo de similares características que las que tuvo Force. Apuntaremos a mejorar nuestro juego, ya que no lo pudimos hacer en los últimos partidos”.

Esta será la primera visita de la franquicia de Canberra a la Argentina y el primer enfrentamiento con Jaguares en la historia del Super Rugby. Brumbies se ubica puntero en la Conferencia Australiana y décimo en la tabla general, con 23 unidades, una menos que Jaguares.

“Sabemos que es un partido muy importante y lo tomamos como tal. Necesitamos terminar bien esta parte del torneo y es un desafío para nosotros mismos para poder levantar nuestro rendimiento que es una cuenta pendiente de los últimos partidos”, aseguró Santiago García Botta, el pilar originario de Belgrano Athletic que se ha convertido en el jugador de Jaguares con más presencias (25) en el Super Rugby.

FOTO: Gentileza Jaguares Argentina

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.