sábado, septiembre 26, 2020

Este sábado 13 de mayo, a las 18:40 en la cancha de Vélez Sarsfield, Jaguares se enfrentará con Western Force. El Head Coach, Raúl Pérez, confirmó la formación del equipo con siete cambios en relación al que jugó el partido ante Sunwolves el sábado pasado.

Casi medio equipo cambiará para el duelo ante Force. Por el lado de los delanteros, Matías Alemanno ocupará el lugar de Marcos Kremer en la segunda línea, mientras que en la tercera línea, Benjamín Macome y Juan Manuel Leguizamon, estarán desde el inicio en lugar de Leonardo Senatore y Rodrigo Báez.

“Tenemos claro las cosas que queremos mejorar y sabemos que tenemos una linda oportunidad este sábado. Debemos hacernos fuertes en el punto de contacto, en el control de la pelota y en defensa, y no pensar más allá de este partido ante Force”, señaló el pilar Santiago García Botta.

Martín Landajo jugará su primer partido de titular este sábado ante Force, y quienes también retornan al equipo son Matías Moroni y Jerónimo De la Fuente (Salen Gonzalez Iglesias y Orlando) y en la posición de wing, Bautista  Ezcurra, quien reemplazará a Emiliano Boffelli.

Entre los suplentes habrá tres retornos de peso. Ya recuperados de sus lesiones vuelven Julián Montoya, Tomás Lavanini y Manuel Montero. En el caso de los dos últimos, en caso de ingresar, sería su debut en el Super Rugby 2017.

“Estoy muy contento por poder volver al equipo después de tanto tiempo. Tenemos un partido muy lindo para jugar, muy intenso y estoy muy enfocado en poder hacerlo de buena forma”, expresó Juan Manuel Leguizamón, quien estará en la tercera línea junto con Benjamín Macome y Tomás Lezana. Consultado sobre sus rivales de Force, observó: “Son como todo equipo australiano, muy poco predecibles, con buenas destrezas y con muchas variantes en ataque. Tenemos que tener una buena defensa y presionarlos para generarles dudas y sacarles confianza”. Con 10 partidos sobre sus espaldas en el Super Rugby, Legui es junto a Juan Martín Hernández uno de los jugadores más experimentados del plantel. Este sábado será titular por primera vez en esta temporada.

FOTO: Jaguares Argentina

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.