viernes, septiembre 25, 2020

Este sábado 4 de marzo a las 12:15 en el estadio de Newlands, Jaguares se medirá con Stormers por la segunda fecha del Super Rugby. El Head Coach del equipo argentino, Raúl Pérez, confirmó que la alineación inicial tendrá tres cambios en relación a la que triunfó ante Kings por 39 a 26.

Por el lado de los forwards, Santiago García Botta entrará en lugar de Lucas Noguera. Entre los backs, ingresará Nicolás Sánchez por Joaquín Díaz Bonilla, y Ramiro Moyano en lugar de Matías Moroni. Entre los relevos, es importante mencionar la inclusión de Benjamín Macome quien, en caso de ingresar, estará haciendo su debut en el Super Rugby.

La exigencia de Stormers se muestra por encima de lo que fue el partido en Port Elizabeth. Los de ciudad Del Cabo fueron uno de los mejores equipos durante la temporada pasada. “Seguro que va a ser más duro que Kings, tienen mejores jugadores y siempre son candidatos al título. Creo que se van a largar a jugar más ya que son locales y me imagino un partido entretenido, de ida y vuelta”, expresó Jero De la Fuente, quien el año pasado anotó su único try en el certamen, justamente ante Stormers, en la derrota por 13 a 8 en la cancha de Vélez.

Este será el undécimo partido de Jaguares contra elencos sudafricanos. Por ahora la estadística muestra un 50% de efectividad. Hubo cinco triunfos: frente a Kings (2017 y 2016), Lions, Bulls y Cheetahs, el año pasado, y cinco caídas, ante Kings, Lions, Stormers y Sharks (2) todas en el torneo pasado.

FOTO: Shaun Roy – UAR

 

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.