domingo, septiembre 20, 2020

Este sábado 29 de abril a las 16:40 Jaguares se enfrentará con Sharks en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sársfield. La formación ya fue confirmada por el Head Coach, Raúl Pérez, y tiene tres modificaciones respecto al equipo que jugó la semana pasada ante Lions en Johannesburgo.

Por el lado de los delanteros, los cambios estarán en la tercera línea, con los ingresos de Pablo Matera y Leonardo Senatore por Tomás Lezana y Benjamin Macome (estará entre los suplentes). En cuanto a los backs, la única modificación será la vuelta de Joaquín Tuculet como Fullback, pasando Ramiro Moyano a la posición de wing en lugar de Santiago Cordero.

Entre los reservas se destaca la inclusión de Juan Martín Hernández y Matías Moroni, quienes no habían estado junto al equipo en la gira por Sudáfrica.

De esta forma, Jaguares buscará vencer a un rival contra el que aún no pudo festejar desde su inicio en la competencia en la temporada pasada. Será un duelo trascendental de cara a la lucha por la clasificación a Play off.

Cabe destacar que como locales, en el estadio de Vélez, el equipo capitaneado por Agustín Creevy mantiene su invicto en esta temporada.

FOTO: Rodrigo Vergara – UAR

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.