jueves, septiembre 24, 2020

El equipo argentino se prepara en Johannesburgo para jugar contra Lions el viernes a las 14 el que será el segundo y último partido amistoso antes de su debut en el Súper Rugby, que será ante Cheetahs el 26 de febrero en Bloemfontein.

“Estamos muy bien a diez días del debut. Estamos teniendo una linda semana. Se viene entrenando muy duro. En el partido del viernes creo que vamos a estar un poco mejor respecto a cómo llegamos contra Stormers y vamos a poder llegar a los objetivos que nos planteamos. No fue del todo bueno lo que hicimos contra Stormers. Hubo cosas buenas, pero soy un poco crítico y me gustaría que nos vaya mejor. Fue el primer partido del año, pero no es excusa. Tenemos que seguir mejorando mucho”, dijo el capitán Agustín Creevy.

El plantel está en Montecasino hotel, donde suelen alojarse los Springboks, y entrena habitualmente por la mañana, para seguir luego en el gimnasio. El miércoles 24 de febrero por la tarde viajará hacia Bloemfontein.

Creevy explicó lo que se buscará en el partido contra Lions: “Apuntaremos a seguir mejorando nuestras armas, probar las cosas que nos vienen mostrando los entrenadores, y obviamente tratar de ganar y encontrar nuestro ritmo de juego. Ya estuvimos en una cancha donde se juega Súper Rugby. Nos cruzamos con jugadores de los Springboks, estuvimos charlando. La verdad que está bueno estar en lo que es el mejor campeonato del mundo, y ser parte de esto. La gente también está contenta por esto, y a la expectativa. Están contando los días para que arranque, igual que nosotros”.

Habrá algunos cambios en el plantel. El cordobés Joaquín Paz, que el sábado pasado apoyó cuatro tries en la victoria de ArgentinaXV ante Chile, viajó hoy hacia Johannesburgo para sumarse al equipo. Por otro lado, Gabriel Ascárate, Tomás Lezana Tomás Carrió, Juan Manuel Leguizamón, Cristian Bartoloni, Ignacio Larrague y Santiago Iglesias Valdez ya volvieron al país. Para el partido ante Lions, el plantel estará conformado por 27 jugadores.

FOTO: UAR

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.