martes, septiembre 29, 2020

Esta semana, Jaguares anunció que su capitán y back del equipo, Jerónimo de la Fuente, terminará su contrato con la Unión Argentina de Rugby en diciembre de 2020 y luego seguirá su carrera en el club francés Perpignan.

“Soy un eterno agradecido de todo lo vivido en estos últimos 10 años. Quiero darle las gracias a la Unión Argentina de Rugby por esta década transcurrida en el sistema y donde pude desarrollar mi carrera como profesional. Sin dudas, llena de aprendizajes, con experiencias imborrables y donde también pude crecer como persona”, comentó de la Fuente, quien estuvo cinco temporadas, con seis tries y 50 caps.

El centro formado en Duendes R.C. de Rosario se suma a Marcos Kremer y Guido Petti, que también confirmaron recientemente que seguirán su carrera en Francia.

“No me quiero olvidar de mis orígenes: mi familia, mi mujer Juli, mi club… los pilares fundamentales de mi vida. También voy a extrañar mucho el sentido de pertenencia y todo lo que se genera alrededor del fenómeno Jaguares, una segunda casa para mí. Los socios y fans que están siempre, mis compañeros, el staff y la gente que trabaja incansablemente por el equipo. Estoy ansioso por saber en qué competencia va a estar. Jaguares va a seguir estando y por quiero dejar ese mensaje aliento para los chicos que se van a quedar”, agregó.

Jerónimo también se refirió a Los Pumas: “Hoy mi cabeza y mi corazón están puestos en lo más importante que tenemos como jugadores argentinos, que son Los Pumas. Nos seguimos preparando con las herramientas que hoy están a nuestro alcance y esperando volver a juntarnos en una cancha para representar estos colores que tanto queremos”.

Fuente y foto: Prensa Jaguares

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.