sábado, septiembre 26, 2020

El golfista número 1 del mundo, Jordan Spieth, defiende desde hoy su título en el Valspar Championship, que se juega en el Copperhead Course en Palm Harbor, Florida, y forma parte de la competencia anual de FedExCup.

“Creo que va a ser genial tratar de defender el primer evento de 2016. Uno quiere revalidarlo, obviamente, en cualquier lado. Este es un lugar al que realmente disfruto venir y que se ajusta bien con mi juego”, confesó Spieth, que debuta hoy con Henrik Stenson y Bill Haas, dos ganadores de la FedExCup.

“Obviamente uno quiere establecer altas expectativas para sí mismo porque si te acercas un poco a eso, ya vas a estar ahí. Pero yo necesitaba encontrar un balance. Este año ha sido una experiencia de aprendizaje”, comentó. Sin embargo, ver a Adam Scott ganar dos títulos seguidos no facilita encontrar ese balance. Lo mismo la victoria de Bubba Watson en el Northern Trust Open. Juntos, Scott, Watson y Spieth han ganado los últimos tres Masters.

“Imagino que ese sentimiento va a ser similar estando allí pero sí, hay algunos nervios cada vez que juego un major. No sé si habrá nervios de más por lo del año pasado, pero sin dudas todavía estaré nervioso en el primer tee”.

El torneo cuenta con 16 de los 30 mejores golfistas de FedExCup, 15 de los 50 mejores jugadores del Official World Golf Ranking, 19 jugadores que han ganado Majors y 66 jugadores del Top 100 de FedExCup 2014-15. En total, participan 143 profesionales y un amateur, Lee McCoy, con un total de más de 300 victorias en el PGA Tour. El campeón se conocerá el domingo 13.

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.