viernes, agosto 14, 2020

Por medio de una foto en la que se lo ve con una gran sonrisa junto a su raqueta, Juan Martín Del Potro publicó en sus redes sociales una muy buena noticia: que volvió a entrenarse después de un largo periodo sin tenis.

“Hoy vine a pasar el día con mi amiga! Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre. #FelizDiaDelAmigo”, escribió el tandilense.

Recordemos que Delpo se había fracturado la rótula derecha en 2018 en el Masters 1000 de Shanghai, y que no compite desde junio de 2019 por esta lesión, por la que ya pasó por el quirófano dos veces (una en Barcelona y otra en Miami).

Si bien dejó claro que todavía siente dolor en la rodilla, es alentador que haya encontrado motivación para seguir jugando en un momento de fechas tan inciertas, a causa de la situación sanitaria a nivel mundial.

Cabe aclarar que tanto él como otros tenistas tienen autorización para concurrir durante la cuarentena a las canchas del Tenis Club Argentino en Palermo por su condición de atletas olímpicos.

FOTO: instagram @delpotrojuan

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.