domingo, noviembre 29, 2020

El golfista británico Justin Rose triunfó por tercera vez en Turquía, donde ya se había consagrado campeón en 2012 y 2017. Esta vez superó a Haotong Li en un play-off y mantuvo su título en el Turkish Airlines Open, que se disputó entre el 1 y el 4 de noviembre en el Regna Carya Golf and Spa Resort en Antalya. Un par en el primer hoyo de los play-off en la historia del torneo fue suficiente para posicionar a Rose como el mejor golfista del mundo. También fue la primera vez en su carrera que defendió un título.

Rose siguió al líder de la tercera ronda Li por tres tiros en el último día y ambos jugadores marcaron un bogey 18, permaneciendo en -17 después de 72 hoyos. Luego de que Rose anotara el cuarto, Li perdió su par putt, lo que significó la segunda victoria consecutiva de Rose en un Turkish Airlines Open.

“Me encanta este área y este lugar es muy especial para mí. Recorrer Turquía ha sido una experiencia muy divertida, esta vez traje a mi familia y mi madre tuvo una semana maravillosa. Turquía es una nación de golf en pleno crecimiento y con un clima como este producirán ganadores muy pronto. Gracias especiales a Turkish Airlines; este torneo se está fortaleciendo y su apoyo es valorado por todos los jugadores de golf. Este es, sin duda, uno de los eventos más destacados del año. Siento el apoyo de mi casa aquí. Ha sido una semana especial para compartir con mi familia“, comentó Rose.

El Turkish Airlines Open es el antepenúltimo torneo de la temporada y un evento central del calendario del Tour Europeo. Es la sexta vez que Turkish Airlines, que vuela a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea, patrocina el torneo desde su inicio en 2013.

El golf es fundamental para Turkish Airlines en su fuerte compromiso y labor para la promoción del deporte en todo el mundo. El amplio alcance del Turkish Airlines Open ha contribuido de manera muy significativa al establecimiento de Antalya como uno de los destinos de golf más populares del mundo.

El director de marketing de Turkish Airlines (CMO), Ahmet Olmuştur, dijo: “Felicitaciones a Justin Rose por ganar el Turkish Airlines Open 2018. Ha sido otra semana increíble en Belek y estamos encantados de haber participado en este gran torneo que muestra la belleza de Antalya y la calidez de nuestra hospitalidad a millones de personas en todo el mundo. Nadie vuela a más países que Turkish Airlines y también estamos dedicados a desarrollar el golf a escala mundial, desde el torneo de élite de esta semana hasta el torneo amateur de Turkish Airlines World Golf Cup“.

FOTOS: Prensa Turkish Airlines

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.