lunes, noviembre 30, 2020

Con los hermanos Gonzalo y Facundo Pieres, King Power Foxes superó a El Remanso por 13-8 en la gran final del Abierto Británico disputada en Cowdray Park Polo Club. Con esta victoria, los Pieres lograron lo que ningún argentino había podido en 61 años de historia de la Gold Cup: ganar tres títulos consecutivos.

Los Pieres jugaron en gran nivel, demostraron toda su capacidad y el potencial de su caballada para imponerse con autoridad a un equipo muy parejo formado por cuatro jugadores ingleses que se ganaron el corazón del público local.

“No venía en un gran nivel, venía de menor a mayor, te diría que la Copa de la Reina y los primeros partidos acá también… Recién a partir de cuartos de final empecé a levantar, en el momento justo, por suerte, porque era importante ganar. Nosotros preferimos siempre que esté Top (Srivaddhanaprabha, que fue reemplazado por el joven Hugo Taylor) porque sería mucho mejor, desgraciadamente no pudo estar y sentimos más presión, pero la usamos a favor”, contó Gonzalito después del triunfo.

El MVP fue Jimbo Fewster, que ratificó su condición de revelación de la temporada, con un juego completo y gran efectividad frente a los mimbres.

FOTO: Clive Bennett – Prensa Cowdray Park Polo Club

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.