domingo, noviembre 29, 2020

Tras un verdadero duelo de hermanos en las semifinales de la Gold Cup, el defensor del título, King Power Foxes, irá por su tricampeonato el próximo domingo. Primero, Facundo y Gonzalito Pieres con King Power superaron a Habtoor, el equipo de Nicolás; y a continuación, Charlie Hanbury, de El Remanso, le ganó a su hermano George, de Sommelier.

En la primera semifinal, King Power venció a Habtoor por 10-7. El partido arrancó de ida y vuelta, con un excelente desempeño de Nico Pieres en la primera mitad, que luego fue cada vez mejor controlado. Facundo apareció recién en la segunda mitad y junto a su hermano Gonzalito -que fue la figura, con seis goles- se adueñaron del partido. Fran Elizalde no pudo lucirse como en los cuartos de final.

En el segundo partido, El Remanso, aplastante, derrotó por 12-5 a un Sommelier desorientado. Recién en el tercer chukker, tras un 4-0, el equipo de Juan Gris Zavaleta pudo anotar su primer gol. A Fred Mannix le costó encontrar el camino y no tuvo un buen día. La brecha aumentó a 9-2 hacia el final del cuarto chukker. El Remanso se mostró muy afilado, con los cuatro jugadores en un gran nivel y con un sólido juego de equipo. Zavaleta estuvo bien marcado y si bien pudo anotar cuatro de los cinco goles, el pase a la final era definitivamente para El Remanso.

El Abierto Británico se definirá el domingo 23 de julio, a las 11 de la mañana (hora argentina) entre El Remanso y King Power Foxes.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.