domingo, septiembre 20, 2020

Los hermanos Facundo y Gonzalito Pieres, ganadores del Abierto Británico en 2015 con King Power Foxes, vencieron a Valiente, el equipo de Adolfo Cambiaso y Juan Martin Nero, en la primera semifinal de la Gold Cup el miércoles en Cowdray Park. El domingo se disputarán la final ante La Indiana, con Agustin “Tincho” Merlos y Julián de Lusarreta, que derrotó a Zacara.

Valiente tuvo un buen comienzo con varios goles de Cambiaso y para la primera mitad del encuentro ganaba 8-4. Sin embargo, el cuarto chukker sería el punto de inflexión que daría vuelta el tablero. King Power Foxes contraatacó, igualó los tantos, y enseguida pasó a liderar el partido. Por un momento volvieron a estar empatados pero la sólida defensa de King Power Foxes le permitió superar al equipo de Cambiaso 11-10 y quedarse con la Ellerston Cup. El Mejor Jugador para su handicap fue Facundo Pieres, y el Best Playing Pony del partido fue Nellie, propiedad y jugada por Adolfo Cambiaso.

Por la Tramontana Cup, La Indiana jugó otro apasionante partido contra Zacara -que contó con los argentinos Pablo MacDonough y Lucas Monteverde. Para la primera mitad, Zacara ganaba 6-5. Gracias a un par de excelentes goles de Tom Brodie logró aumentar su ventaja pero no por mucho tiempo, ya que al final del quinto chukker estaban 9-9. Los dos equipos pelearon ferozmente hasta que, por primera vez, La Indiana pasó a liderar el partido y se quedó con la victoria por 11-10. Tincho Merlos fue el Mejor Jugador para su handicap, y el Best Playing Pony del partido fue Ballarina, propiedad y jugada por Nic Roldan.

Michael Bickford, de La Indiana, comentó: “Estoy muy contento de estar en la Final -es nuestra tercera Final en la temporada inglesa. Es genial contar con el apoyo del público local. Es un sentimiento increíble escuchar a todos alentándonos de las tribunas”.

FOTO: Clive Bennett Photography

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.