jueves, octubre 1, 2020

Este martes 19 de septiembre comenzó el Abierto de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford, primer torneo de la Triple Corona del polo argentino. En su jornada inaugural, La Aguada Las Monjitas venció a La Irenita por 17-8 y Alegria superó a Cría Yatay por 16-13.

En el primer partido, por la Zona A, Alfredo Bigatti jugó muy bien para La Aguada Las Monjitas e hizo 5 goles en su debut en la Triple Corona, en reemplazo del presidente de la AAP, Eduardo Novillo Astrada. También se destacó Miguel Novillo Astrada, que marcó 4 goles, y su hermano Alejandro fue el goleador del partido, con 7 tantos. La Irenita, que se estrenó en Tortugas con esta formación, arrancó medio disperso y si bien con el tiempo se fue acercando a su rival, La Aguada Las Monjitas lo liquidó en los últimos dos chukkers. Ahora tendrán que medirse con La Dolfina Sancor Seguros, La Irenita en el partido 3 y los de Open Door en el partido 5. Alfredo Bigatti declaró sobre su participación: “Espectacular. Me sentí increíble y al jugar en La Aguada y en la Triple Corona se me cumplió un sueño… más no puedo pedir. Eduardo sufrió una lesión el sábado y a mí me llamaron el domingo así que fue todo muy rápido. Ellos son clarísimos para jugar, tienen muchísima experiencia”.

En el segundo encuentro, por la Zona B, Alegria derrotó a Cría Yatay con una gran actuación de Hilario Ulloa, que fue el goleador del partido con 9 tantos. Facundo Sola, que se incorporó a Alegria en reemplazo de Lucas Monteverde, comentó sobre su primer partido en este equipo: “Al principio estaba perdido, estaba en otra sintonía que el equipo. Por suerte después, en el cuarto o quinto chukker, ya me puse un poquito más a tono y terminé mejor, pero ellos tienen una velocidad que hay que adaptarse muy rápido para tratar de ponerse a ritmo. Después del quinto chukker salió mejor”. Ahora tendrán que enfrentar a Ellerstina, Cría Yatay en el partido 4 y Alegria en el partido 6.

TV: ESPN emitirá su cobertura en ESPN Polo el 21/9 y el 27/9 a las 12 y 19:30 en su señal ESPN3. Las semifinales y la final se transmitirán en vivo.
Además, todos los partidos de forma completa y con entrevistas exclusivas podrán verse en Polo Mundial TV, por América Sports y en su canal de YouTube .
La información oficial del torneo será difundida a través del newsletter, las redes sociales y el sitio web de Editorial Mundial.

El Abierto de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford es organizado por Tortugas Country Club junto al grupo Stad y es posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors: Macro, Ford, Sancor Seguros, Fibercorp, Imperial, Nieto Senetiner, Tortugas Open Mall, Gio Bursatil, Medicus, Freddo, Securitas, Magret, Caras e ESPN.

FOTO: Sergio Llamera

 

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.