jueves, septiembre 24, 2020

Días atrás, el circuito de Copa del Mundo de Snowboard Cross hizo su escala en Austria, la segunda en el hemisferio norte después de Francia. Los equipos ganadores en categoría hombres fueron los españoles Regino Hernandez y Lucas Eguibar, mientras que entre las damas triunfaron las francesas Chloe Trespeuch y Nelly Moenne Loccoz.

Los argentinos que participaron fueron Simon White y Steven Williams, que quedaron en el puesto número 16. El segundo lugar fue para los locales de Montafon Markus Schairer y Alessandro Haemmerle, y el tercero para los franceses Pierre Vaultier y Merlin Surget.

En cuanto al equipo ganador entre las damas, Trespeuch comentó: “Fue un muy buen fin de semana para nosotras acá en Montafon. Fue divertido, estoy muy feliz de haber ganado acá con la mejor compañera que podía tener. Esperamos poder seguir ganando juntas mucho más”. En segundo lugar quedaron las canadienses Meryeta Odine y Zoe Bergermann, y en tercero, las rusas Kristina Paul y Mariya Vasiltsova.

El circuito de SBX World Cup continúa en Cervinia, Italia, este 21 y 22 de diciembre con una carrera individual antes de un receso por las fiestas.

FOTO: Montafon Tourismus GmbH, Schruns – Stefan Kothner

Tags: , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.