sábado, septiembre 26, 2020

En chukker suplementario, con gol de oro de Matías Mac Donough, San Francisco derrotó a Trenque Lauquen y se quedó por primera vez con la Copa República Argentina. La final se disputó el sábado 25 en el Campo Argentino de Polo en Palermo, con una muy buena concurrencia de público.

Fue una victoria ajustada: 13-12 para San Francisco -del Circuito Este- sobre Trenque Lauquen -del Circuito Centro Sur-, que recibió tres goles de ventaja por su menor valorización de conjunto. Un partido muy luchado, en el que se destacaron Juan A. García Grossi y Juan Jauretche de Trenque Lauquen, y Matías Mac Donough y Facundo Fernández Llorente por San Francisco. En la última jugada del sexto chukker, San Francisco logró un córner que convirtió Mac Donough y llevó el partido al extra chukker. Al 1m. 10s. de iniciado el suplementario, Mac Donough, la gran figura de la cancha, anotó un golazo y le dio a San Francisco su primer triunfo. Trenque Lauquen no pudo anotar su quinto título en este torneo, tras haberlo ganado en 1952, 55, 66 y 95.

Previamente se definieron las subsidiarias de este certamen, en el que participaron 16 equipos de entre 11 y 26 goles de valorización. El Desafío Power Infrastructure -del Circuito Cordillera- le ganó a El Chañar -del Circuito Oeste- que recibió 8 tantos, por un ajustado 14-13; mientras que Coronel Suárez -del Circuito Sudoeste- que recibió 13 goles, superó a Las Rosas -del Circuito Noroeste- por 22 a 19.

FOTO: Gentileza AAP

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.