viernes, septiembre 25, 2020

Park Place se consagró como el mejor equipo de 15 goles del Reino Unido tras ganar la Copa Royal Windsor este fin de semana en Guards Polo Club. La formación de Andrey Borodin derrotó a Twelve Oaks por 8-7 en la final y recibió la copa de manos de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Fue un partido competitivo y rápido, con una fuerte defensa de los dos lados. Gracias al sudafricano Chris Mackenzie, posteriormente elegido como MVP, Park Place llegó al entretiempo con una leve ventaja de 6-4.

Con el penal que convirtió Juan Britos en el cuarto chukker, las chances de Twelve Oaks se veían cada vez más lejanas. Sin embargo, en el quinto y último chukker, el equipo de Charlie Wooldridge convirtió un penal que fue seguido por una excelente jugada de Chris Hyde, quien supo abrirse camino para marcar el gol que iba a igualar el marcador.

Casi al sonido de la campana, fue Mackenzie el encargado de disparar la bocha del último gol, que le aseguró a Park Place el trofeo más antiguo de Guards Polo Club.

La yegua jugada por Chris en este último chukker y en el segundo, Crystal, de nueve años, fue elegida Best Playing Pony. En un gesto generoso, Mackenzie invitó a la petisera de Crystal, Amber Jacobs, a recibir los premios de mano de la Reina.

El mismo día se jugó también el partido por la Copa Subsidiaria, que tuvo como campeones a Armis Snake Bite, que vencieron a GSA por 11-9. Los ingleses James Beim y James Harper se destacaron especialmente en el equipo ganador. La jornada terminó con un elegante desfile de los ganadores, acompañados tanto por la reina como por el Duque de Edimburgo.

 

Park Place: Andrey Borodin (0); Nico Roberts (3); Juan Britos (6); Chris Mackenzie (6).

Twelve Oaks: Charlie Wooldridge (1); Charlie Hanbury (4); Oliver Cudmore (5); Chris Hyde (5).

 

Armis Snake Bite: Maximillian Kirchoff (0); David Ashby (3); James Harper (6); James Beim (6).

GSA: Henry Porter (2); Adolfo Casabal (4); Satnam Dhillon (5); Matias Machado (4).

 

FOTO: Images of Polo

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.