sábado, septiembre 26, 2020

Tras vencer a Ellerstina por 12-5, La Dolfina Sancor Seguros se consagró por quinto año consecutivo como campeón del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford, primer campeonato de la Triple Corona. La final se disputó este sábado 7 de octubre en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo de Palermo, con una gran concurrencia de público.

El equipo de Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero venció al de la familia Pieres con una amplia ventaja, que se mantuvo durante todo el partido, sin momentos de empate, y que terminó siendo de 7 goles arriba de su rival.

Progresión:
La Dolfina Sancor Seguros: 1-1, 2-1, 4-1, 6-2, 8-3, 9-4 y 12-5.

Tras el festejo en el palenque, los jugadores se dirigieron al podio para la ceremonia de premiación. Luego de unas palabras sobre esta edición del certamen, el presidente del Tortugas Country Club, Francisco Dorignac, y el presidente de la Asociación Argentina de Polo, Eduardo Novillo Astrada, entregaron la Copa Emilio de Anchorena a Pablo Mac Donough, capitán de La Dolfina Sancor Seguros. Luego se entregaron las réplicas a los jugadores de Ellerstina -Facundo, Nicolás, Gonzalo (h) y Pablo Pieres- y los premios a los cuatro jugadores del equipo vencedor. El Gran Premio Sancor Seguros al equipo más ganador fue entregado por Néstor Abatidaga, Director General de Sancor Seguros, a los cuatro campeones; el Gran Premio Banco Macro fue entregado por Gustavo Manriquez, Gerente General de Banco Macro, también a los cuatro de Cañuelas; el Premio Ford al Mejor Jugador de la Final fue entregado por Sebastián Touro Sarti, Gerente de Marketing de Ford Grupo Sur, a Pablo Mac Donough; y el Premio Sancor Seguros al Goleador -con 7 tantos, 3 de estos de penal- fue entregado por Carlos Ingaramo, Consejero Sancor Seguros, a Adolfito Cambiaso. Por último, Dolfina B05 Cuartetera recibió el Premio al Mejor Caballo de la Final.

Para una fotografía final, subieron al podio los jugadores de Ellerstina y de los equipos Tortugas y La Mancha, que unas horas antes habían disputado la final del Campeonato Argentino Abierto Juvenil por la Copa Ford en la cancha 2 -con una victoria 7-6 de Tortugas por cuarto año consecutivo- para hacer todos juntos el descorche final con las botellas de Nieto Senetiner. Fue una tarde de sol muy agradable y con muchas propuestas de stands y showrooms para recorrer, que finalizó al atardecer con bandas de música en vivo, Dj´s y un Beer Garden de Imperial repleto de gente.

TV: ESPN Extra transmitió en vivo la final del campeonato. Además, todos los partidos de forma completa y con entrevistas exclusivas podrán verse en Polo Mundial TV, por la señal de América Sports y en su canal de YouTube. La información oficial del torneo es difundida a través del newsletter, las redes sociales y el sitio web de Editorial Mundial.

El Abierto de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford fue organizado por Tortugas Country Club junto al grupo Stad y fue posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors: Macro, Ford, Sancor Seguros, Fibercorp, Imperial, Nieto Senetiner, Tortugas Open Mall, Gio Bursatil, Medicus, Freddo, Securitas, Magret, Caras e ESPN.

FOTO: SERGIO LLAMERA

Tags: , , , , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.