lunes, septiembre 28, 2020

Este sábado 1° de octubre, La Dolfina Sancor Seguros Polo Team venció por 15 a 5 a El Paraíso en el tercer partido del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro, primer torneo de la Triple Corona de la temporada argentina 2016 y el de mayor promedio de handicap del mundo.

A las 15.30, La Dolfina Sancor Seguros Polo Team, defensor del título y de la Triple Corona, salió a la cancha 7 del Tortugas Country Club por primera vez en el año para enfrentar a El Paraíso, que había perdido el martes pasado contra La Aguada-Las Monjitas. El partido tuvo dos interrupciones; en el segundo chukker, Santiago Toccalino sufrió un golpe de taco en el ojo y si bien se retiró de la cancha en ambulancia, regresó para seguir jugando con un gran aplauso del público. El equipo liderado por Adolfo Cambiaso ganaba 6 a 2 cuando otra ambulancia debió ingresar, nuevamente para atender a un jugador de El Paraíso, que había quedado dolorido sobre el césped. Tampoco hubo reemplazos en este caso. La ventaja de La Dolfina Sancor Seguros Polo Team siguió en aumento hasta superar por 10 tantos a El Paraíso en el sexto chukker, que terminó 13 a 3. Sobre el final, poco pudieron hacer los hermanos Toccalino, Merlos y Heguy para acortar esa brecha y evitar la eliminación del torneo.

“Fue muy cortado, difícil de agarrar ritmo”, comentó Cambiaso -autor de 6 de los 15 goles de su equipo- desde el palenque. Pelón Stirling coincidió: “Nos falta ritmo pero para ser el primer partido estuvo bien”.

El domingo 2, a la misma hora, será el turno de la presentación de Ellerstina, que se medirá con Washington. El equipo de General Rodríguez no contará con Pablo Pieres (h.), que debe cumplir con una fecha de suspensión. Mariano Aguerre, de 9 goles de handicap, entrará a jugar en su lugar. En Washington, Tomás García del Río jugará en lugar de Ezequiel Martínez Ferrario.

La Zona A se definirá el sábado 8, cuando La Dolfina Sancor Seguros Polo Team se enfrente a La Aguada-Las Monjitas, mientras que el ganador de la Zona B se conocerá el domingo 9, tras el encuentro entre Ellerstina y Alegria.

Los próximos partidos del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro podrán seguirse en ESPN Polo, mientras que las semifinales y la final serán transmitidas en directo por ESPN. Además, cada domingo el diario La Nación publicará un suplemento especial sobre el torneo y la revista Caras lo anunciará el próximo martes. Todos los partidos serán transmitidos de forma completa y con entrevistas exclusivas, como todos los años, en Polo Mundial TV, por América Sports y en su canal de YouTube para todo el mundo.

El Abierto de Tortugas Gran Premio Macro es organizado por el club y el grupo Stad y es posible gracias al apoyo de Sancor Seguros, FiberCorp, Gio Bursatil, Medicus, LATAM, Tortugas Open Mall, Imperial, Magret, Pyros Wines, Chandon, Freddo, Securitas, ESPN y Caras.

FOTO: Sergio Llamera

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.