lunes, septiembre 28, 2020

Este fin de semana continúa el Campeonato Abierto de Polo del Tortugas Country Club Gran Premio Macro, primer torneo de la Triple Corona de la temporada argentina 2016 y el de mayor promedio de handicap del mundo.

Luego de los primeros partidos el martes pasado quedaron definidos los rivales de La Dolfina Sancor Seguros Polo Team y Ellerstina para este fin de semana. El sábado 1° de octubre, a las 15.30, el defensor del título y de la Triple Corona saldrá por primera vez este año a la cancha para enfrentarse a El Paraíso, que perdió contra La Aguada-Las Monjitas.

El domingo 2, a la misma hora, será el turno de la presentación de Ellerstina, que se medirá con Washington. El equipo de General Rodríguez no contará con Pablo Pieres (h.), que debe cumplir con una fecha de suspensión. Mariano Aguerre, de 9 goles de handicap, entrará a jugar en su lugar. Washington, en tanto, viene de perder contra Alegria en un partido muy ajustado.

La Zona A se definirá el sábado 8, cuando La Dolfina Sancor Seguros Polo Team se enfrente a La Aguada-Las Monjitas, mientras que el ganador de la Zona B se conocerá el domingo 9, tras el encuentro entre Ellerstina y Alegria.

Los próximos partidos del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro podrán seguirse en ESPN Polo, mientras que las semifinales y la final serán transmitidas en directo por ESPN. Además, cada domingo el diario La Nación publicará un suplemento especial sobre el torneo y la revista Caras lo anunciará el próximo martes. Todos los partidos serán transmitidos de forma completa y con entrevistas exclusivas, como todos los años, en Polo Mundial TV, por América Sports y en su canal de YouTube para todo el mundo.

El Abierto de Tortugas Gran Premio Macro es organizado por el club y el grupo Stad y es posible gracias al apoyo de Sancor Seguros, FiberCorp, Gio Bursatil, Medicus, LATAM, Tortugas Open Mall, Imperial, Magret, Chandon, Freddo, Securitas, ESPN y Caras.

FOTO: Sergio Llamera

Tags:

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.