miércoles, septiembre 30, 2020

Este fin de semana, La Dolfina Sancor Seguros Polo Team consiguió su trigésimo novena victoria consecutiva en torneos de Triple Corona tras vencer a El Paraíso por 14 a 11. De esa manera, se convirtió en el primer finalista del Abierto de Hurlingham por la Zona A. En tanto, por la Zona B, Ellerstina derrotó a Alegria en un peleadísimo partido y será el equipo que dispute la final del campeonato este miércoles.

“Nunca nos pusimos a pensar en el marcador. La verdad es que habíamos venido hoy a jugar jugada a jugada y a dejar todo en cada chukker. Uno siempre tiene la ilusión, pero bueno, vinimos a jugar un partido apretado, duro”, comentó Ignacio “Cubi” Toccalino. En cuanto al partido contra La Dolfina Sancor Seguros Polo Team, afirmó: “Yo creo que arrancamos muy bien. Después más o menos a la mitad del partido nos sacaron un poquito de ventaja, se nos fueron un poquito arriba del marcador. Lo positivo fue que el equipo supo aguantar el cimbronazo y mantener el orden. Muchas veces lo que te pasa es que perdés el orden y te hacen dos o tres goles más. Lo más importante hoy fue mantener la calma y seguir jugando como queríamos”.

El domingo, Ellerstina venció a Alegria por 16 a 14 en un encuentro con un último chukker lleno de adrenalina. Hilario Ulloa reflexionó sobre el resultado: “Somos un equipo que, además de querer, ya necesitamos ganar. Creo que dimos un salto de calidad como equipo, como organización, con los caballos, en cuanto al sistema de juego. Encontramos nuestra forma de jugar y nos está faltando dar ese toquecito. Jugar bien y poder dar este salto de calidad de poder ganar este tipo de partidos”.

Por parte de Ellerstina, Polito Pieres reconoció sobre su adversario, que luchó hasta el final dentro de la cancha: “Creo que son un equipazo. Y bueno, hoy tuvimos un partido durísimo”. En cuanto a la salida de Nicolás, que fue reemplazado por Rodrigo Ribeiro de Andrade en el octavo chukker comentó: “está bien, estaba re acalambrado en todos lados. Pero recién después del partido estaba un poquito mejor”.

Acerca de la final contra La Dolfina Sancor Seguros Polo Team, Polito agregó: “va a ser un partido durísimo. Hay que ver la lluvia cómo mejora la cancha. Vamos a tener que ver videos, cómo juega La Dolfina. El partido de ellos fue aburrido, malo. Así que vamos a ver quién llega mejor”.

FOTO: Rodrigo Vergara

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.